La Intendencia de Maldonado, aportó este lunes dos equipos de trabajo para apoyar a la Dirección Departamental de Salud (DDS) en la inscripción manual de extranjeros que pretenden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y no pudieron hacer el trámite online.

La pasada jornada se generaron grandes colas en la citada dependencia, por la gran afluencia de extranjeros que llegaron a la zona y tienen intenciones de recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y por diferentes razones no pudieron hacer el trámite previo a través de la aplicación o vía web.

Ante la alta demanda, se generaron colas de varias cuadras para realizar el trámite por lo cual desde la DDS se solicitó apoyo a la comuna que en horas de la tarde dispuso de dos equipos de trabajo para apoyar la tarea: uno en las propias oficinas de la dependencia y otro para atender en el Campus.

Se trata de personas de distintas nacionalidades que deben completar la solicitud con los requisitos exigidos, para que luego se les otorgue el lugar, el día y la hora para recibir la dosis de Pfizer BioNTech. Maldonado es en estos momentos de los departamentos que más turistas está recibiendo.

 

(Video: Frecuencia Abierta | Aspen FM, Punta del Este)

e-max.it: your social media marketing partner