Susana de ArmasLa edila Susana De Armas (Partido Colorado), elevó un pedido de informes ante insistentes reclamos de vecinos por varios espacios públicos de la ciudad de Maldonado que no contarían con la presencia del placero o guardia de seguridad, lo que genera campo fértil para actos vandálicos.

 

Susana De Armas, en su pedido de informes puso como ejemplo la situación de espacios públicos en barrios como Iporá, Parque Alicia, Maldonado Park, y la Plaza Padre Domingo, “donde los vecinos reclaman seguridad por actos vandálicos” que se están produciendo.

“Hasta hace poco tiempo contaban con servicios de seguridad, notándose el control y cuidado de estos espacios públicos, lugares que invitan a concurrir en familia, y desde su retiro ya se puede percibir cómo se han ido degradando, viéndose perjudicadas las familias y principalmente los niños que allí concurren”.

De Armas subrayó que los niños son los que “más libertad van perdiendo día a día cuando se van deteriorando y vandalizando los espacios públicos” en los que pueden recrearse, y que su pedido de informes está fundamentado en la preocupación de muchos vecinos.

e-max.it: your social media marketing partner