Es el caso de los cursos de manipulación de alimentos y las pruebas correspondientes que se postergan hasta nuevo aviso, así como las actividades en espacios cerrados de la Casa de la Mujer de Maldonado Nuevo. También suspende sus actividades la oficina de licencias de conducir del Municipio de San Carlos.

Los cursos de manipulación de alimentos y las pruebas, coordinadas para estos días, quedan en suspenso hasta nuevo aviso dado la constatación de un caso de Covid-19, se informó desde la dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado.

Frente a tal situación se tomaron todas las precauciones necesarias para evitar el contagio, y se comenzaron a aplicar de los protocolos previstos y a desinfectar todas las instalaciones. Desde la misma dependencia se informará la fecha de reinicio de las actividades.

Por otra parte, la Casa de la Mujer, ubicada en Maldonado Nuevo, permanecerá cerrada desde este jueves y hasta nuevo aviso, también ante la aparición de un caso de Covid-19. También se iniciaron tareas de desinfección y aplicación de los protocolos sanitarios.

Las actividades a puerta cerrada, como talleres y cursos, quedan suspendidas, no así las que se realizan al aire libre como fútbol o zumba.

En San Carlos

También se suspende la atención al público en las oficinas de licencias de conducir del Municipio de San Carlos, en el barrio Asturias de esa ciudad al haberse constado un caso de Covid-19. Se activaron los protocolos y se procede a la desinfección, y las actividades se retomarán el 10 de enero.

e-max.it: your social media marketing partner