Además de los habituales operativos de control y ordenamiento del tránsito, los inspectores debieron desplegar algunos operativos para que cuadrillas de distintas reparticiones trabajaran en la liberación de vías de tránsito afectadas por las fuertes lluvias y vientos.

 

Durante el fin de semana, inspectores municipales canalizaron, ordenaron y vigilaron la circulación vehicular mediante distintos operativos, para minimizar los riesgos provocados por los eventos meteorológicos adversos que azotaron al departamento.

Desde el viernes, principalmente, se produjeron inundaciones en distintas vías de tránsito, además de interrupciones por la caída de algunos árboles, grandes ramas o cartelería diversa, lo que implicó la implementación de controles para que otras reparticiones pudieran realizar su trabajo.

Además, el cuerpo inspectivo continuó con el control habitual para fiscalizar el cumplimiento de las normas y ordenar el desplazamiento de los vehículos en zonas donde se producen congestionamientos. Se aplicaron 16 multas, hubo una retención y se detectaron 8 espirometrías positivas.

e-max.it: your social media marketing partner