El trabajo de Bomberos demandó varias horas para evitar la propagación del fuego y luego realizar los trabajos de enfriamiento. No hubo personas lesionadas aunque un hombre debió ser asistido por sufrir una descompensación.

 

El siniestro se produjo la tarde del viernes en el citado asentamiento ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado. Bomberos desplegó gran cantidad de personal y equipos para evitar la propagación de las llamas que igualmente provocaron importantes daños en varias propiedades.

De acuerdo a lo confirmado oficialmente por la Policía de Maldonado la mañana de este sábado, las llamas consumieron totalmente cinco casas del asentamiento Los Eucaliptos, en tanto un hombre debió ser asistido por personal de la salud a raíz de una descompensación.

Los Bomberos de Maldonado se desplazaron hacia el lugar con un camión cisterna y otra unidad de combate, comenzando a trabajar rápidamente en la circunscripción de las llamas para evitar la propagación hacia otras casas, construidas la mayoría con materiales muy inflamables.

Aunque la información es extraoficial, también habrían resultado afectados por el fuego algunos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar del siniestro. Las causas por las cuales se desató el incendio aún no se conocen pero barajan varias hipótesis.

e-max.it: your social media marketing partner