Las obras se desarrollaron en diversos puntos de la ciudad, incluyendo las inmediaciones del parque Zorrilla de San Martín y la explanada próxima a la piscina municipal que forma parte del complejo Cedempa. Además, se reacondicionaron varias canchas polivalentes de la zona. Los trabajos se desarrollaron entre enero y el presente mes de marzo.

 

Las obras de mejoramiento de vías de tránsito en Pan de Azúcar, donde se recuperó la carpeta asfáltica, incluyó calles Garzas y Ceibal y la zona Sur de la ciudad; continuación Rivera y Leonardo Olivera, todas en el entorno del parque Zorrila y el complejo deportivo Cedempa.

También calles Polidoro Estades, José Goicoechea, Francisco Bonilla e Ituzaingó), en la zona céntrica de la ciudad. Estos trabajos comprendieron 11.500 metros cuadrados, en los que se aplicaron 639.150 kilos de material. Pero también hubo tareas de bacheo en otras zonas.

Esas abarcaron calles José Goicochea, Lavalleja, Victoriano Suárez, Rincón, Polidoro Estades, Lazo Batista, Rivera, Sarandí, Carlos Silva, San Carlos y Enrique Brun, que demandaron la aplicación de 921.400 kilos de asfalto caliente, de acuerdo a lo informado desde la IDM.

Por otra parte, la dirección de Vialidad de Rural trabajó en el mejoramiento y reacondicionamiento de las canchas polivalentes ubicadas en las localidades de Kilómetro 110, Gregorio Aznárez y Pan de Azúcar, las que incluso fueron ampliadas a las medidas necesarias para la práctica de distintos deportes.

e-max.it: your social media marketing partner