Un equipo de la Oficina Electoral de Maldonado concurrirá al mencionado paraje para realizar trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones. La oficina móvil, atendrá a partir del lunes 9 y hasta el domingo 15 de mayo, en la escuela pública Nº 108.

 

El objetivo es lograr que la población que reside en esa zona del departamento de Maldonado, tenga independencia electoral y, en un futuro, pueda votar en su propio barrio ya que se generará una nueva serie. Las nuevas credenciales y los traslados departamentales no tienen costo.

En tanto que, los traslados interdepartamentales y las renovaciones tendrán un costo de $ 100. La Corte Electoral de Maldonado informó que desplegará un amplio calendario durante los meses de mayo y junio en distintas localidades  para acercar el servicio a la población.

Ya está previsto que la oficina móvil concurra a Piriápolis los días 21 y 22 de mayo (atenderá en la sede del municipio), y los días 28 y 29 del mes en curso en la ciudad de Aiguá, también en la sede del municipio. Por el momento es el calendario que ya está confirmado.

Clic AQUÍ para acceder a los requisitos

e-max.it: your social media marketing partner