El Ministerio de Ambiente (MA) informó sobre la convocatoria a audiencia pública relacionada con el proyecto de construcción de una finca "unifamiliar" del empresario argentino Eduardo Constantini, en el Padrón N° 27 del mencionado balneario. La inversión prevista es de US$ 6,5 millones.

La audiencia pública, de acuerdo a lo informado en la convocatoria librada por el MA, está relacionada con el proyecto de construcción de una "vivienda unifamiliar" del empresario argentino Eduardo Constantini, en el padrón N° 27, ubicado en la zona del faro de José Ignacio. La inversión prevista es de US$ 5,6 millones.

Será celebrada el miércoles 3 de agosto, desde la hora 17.30, en el Club Social y Recreativo Garzón, de la localidad del mismo nombre. El proyecto contempla la construcción de una casa de casi 1.650 metros cuadrados, que se ajusta a factores de ocupación y retiro según la ordenanza para la zona.

La finca contará con tres dormitorios (todos en suite), living social y una cocina de importantes dimensiones, así como salón de juegos y un garaje para cuatro vehículos. Las terrazas serán “verdes” y adecuadas a las especies existentes en el terreno de esa zona de la costa de José Ignacio.

Además, se construirá una finca para los caseros de algo más de 100 metros cuadrados de superficie, con dos dormitorios, cocina y baño, además de un espacio para la instalación de un área de control para el sistema de seguridad de videovigilancia de todo el predio.

La construcción será erigida en un predio de unos 6.000 metros cuadrados en uno de los extremos de calle Las Gaviotas, y está considerado entre los más caros de toda la costa atlántica. La altura de la casa principal así como la de huéspedes, oscilará entre los 12 y casi 15 metros.

e-max.it: your social media marketing partner