El Municipio de la ciudad de Maldonado, libró un llamado a licitación para vendedores ambulantes de distintos rubros, el que se encuentra abierto hasta el viernes 6 de octubre inclusive. Es para brindar servicios en varias parques y plazas de la ciudad.
Abarca a vendedores de: panchos y refrescos; algodón de azúcar; garrapiñada; tortas fritas y pasteles, y helados envasados, interesados en comercializar sus productos en diferentes plazas y parques.
El llamado es para ofrecer estos productos en: Cachimba del Rey y plaza de los DDHH; también en las plazas Maldonado Park, Padre Domingo y Plaza del Vigía, y parque Alicia.
Las condiciones establecen que “los cupos serán uno por plaza”, aunque en caso de que se presente alguna propuesta no contemplada en el llamado, el Municipio de Maldonado a través de la Comisión de Higiene considerará su viabilidad.
Las propuestas serán analizadas por dicha comisión, y las que sean aceptadas se enmarcarán en el lugar solicitado por el gestionante. Los lugares se asignarán por sorteo público entre los aspirantes y serán publicados en la página web de este Municipio.
Por otra parte los permisarios deberán cumplir con todos los requisitos que exige la dirección general de Higiene y Protección Ambiental, y la división de
Higiene y Bromatología para la venta ambulante. Los permisos tendrán vigencia anual, o hasta tanto se realice un llamado para instalación de quioscos dentro de cada parque.
Las inscripciones se pueden realizar en el Municipio de Maldonado, o en
las oficinas desconcentradas de la Zona Este (Predio Ferial de Camino de
los Gauchos y avenida Aiguá) y Zona Oeste (centro comunal del barrio San Francisco, calle Bolonia esquina Messina).
El trámite puede efectuarse en horario de 9.15 a 14.45, de lunes a
viernes desde el pasado jueves 25 de setiembre y hasta el viernes 6 de
octubre inclusive.
Una vez comunicado al interesado de la adjudicación, dispondrá de 5 días hábiles para presentarse en la división de Higiene y Bromatología para tramitar los carnet que correspondan. Pasado este lapso, se dejará sin efecto la adjudicación, llamándose a quién continúe en la lista confeccionada.