Mientras en las últimas horas el intendente de Maldonado aclaró que el Centro de Convenciones no será cedido para la instalación de ningún tipo de comercio, se anunció que Tienda Inglesa finalmente se instalará en un amplio predio de Punta Shopping, sobre calle Pascual Gattas que se usa como estacionamiento.

 

Este miércoles, el intendente de Maldonado Enrique Antía, confirmó que directivos de Punta Shopping y de Tienda Inglesa le habían planteado la posibilidad de que ésta última se pudiera instalar provisoriamente en instalaciones del Centro de Convenciones lo que fue desestimado.

El jefe comunal habría dicho que se trata de “una inversión del pueblo de Maldonado con otros fines y en la cual la Intendencia lleva más de 50 millones de dólares destinados”, pero no mencionó, además, que el Centro de Convenciones está concesionado a privados.

No obstante, Antía dijo que se trabajaba en una solución transitoria que se confirmaría en las próximas horas que permitirá que antes de la temporada Tienda Inglesa reabra sus puertas, y que los propietarios de Punta Shopping tienen como objetivo reabrir todo el centro comercial en un año.

Finalmente, se supo que Tienda Inglesa desarrollará una construcción liviana sobre un predio de 2.000 metros, en un amplio espacio que es propiedad de Punta Shopping y se utiliza como estacionamiento, ubicado entre calles Lunas de Oro, Julio Herrera y Reissig, Pascual Gattas y avenida Roosevelt.

Este jueves se realizaría el anuncio oficial de esta alternativa que, permitirá a la cadena de supermercados comenzar a operar probablemente en el mes de diciembre, con lo que paralelamente también se solucionará el grave problema de la mayoría de sus 400 empleados.

e-max.it: your social media marketing partner