Lo reiteró este jueves el intendente Antía en la capital del país, al ser consultado por un artículo aparecido en un semanario nacional sobre este tema. El jefe comunal acotó que en consonancia con las políticas de preservación del medio ambiente, esto ha sido un pedido de la gente.

 

“Netcom ya está, fue”, dijo tajantemente el intendente de Maldonado, Enrique Antía al ser consultado sobre la posibilidad de volver a licitar la explotación de publicidad en espacios públicos del departamento tras la caía del contrato con la firma mencionada que operó durante muchos años.

“Nosotros tomamos la decisión este año de no hacer más contratos de publicidad en la vía pública. Vamos a sacar toda la cartelería, todas las paletas, las pantallas led en La Barra, en la Liga de Fomento (de Punta del Este) y en distintos puntos de Maldonado”, reafirmó el jefe comunal.

Dijo que la decisión está basada en que hoy el mundo y el turismo piden, un “Maldonado natural; cuanto más natural mejor, cuanto menos contaminemos con carteles mejor. Total, ahora la mayor parte de la publicidad se hace en medio de prensa o en celulares”.

Empero, aclaró que al no de hacer un nuevo llamado, la intendencia resigna “un ingreso de 400 mil dólares por año”, pero que, “no nos importa, porque lo que importa es dar una señal a aquel que viene a invertir y a vivir, que este es un lugar adecuado para vivir y seguir invirtiendo”.

e-max.it: your social media marketing partner