Se trata de dependencias que remodeló la Intendencia de Maldonado debajo de una de las tribunas del estadio Domingo Burgueño Miguel, donde se ubica un centro Pyme, una oficina para trámites médicos y otra para el plan piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones.

 

Con la presencia del intendente Antía, el presidente Lacalle y otras autoridades, quedarán inaugurados un centro Pyme, nuevas oficinas para la tramitación de la habilitación médica para licencias de conducir y del plan piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones de Asse y la IDM.

El primer acto será a la hora 11.00 del viernes 30 de septiembre, con motivo de la inauguración del primer Centro Pyme en Maldonado, una iniciativa de ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), la Cámara Empresarial de Maldonado y la Intendencia Departamental.

Está prevista una parte oratoria que estará a cargo de la presidenta de ANDE, Carmen Sánchez, de un dirigente de la Cámara Empresarial, y a confirmar del presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Tras el corte de cinta, las autoridades se dirigirán al local emplazado a pocos metros.

Allí -también debajo de la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel-, solamente se hará el corte de cinta dejando oficialmente inaugurada la nueva oficina de los servicios médicos de la Intendencia que otorgan el certificado para las licencias de conducir, que se otorgaban en la policlínica de barrio Sarubbi.

A la hora 12.00, será la inauguración de las oficinas del plan piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones -en acuerdo entre Asse y la IDM-, que estará a cargo del doctor Darío Pérez y que, está ubicada entre las dos dependencias mencionadas anteriormente.

Para esta ocasión está prevista la presencia de autoridades nacionales y departamentales de ASSE, entre ellas su presidente Leonardo Cipriani, además del primer mandatario y el intendente. Los tres actos se realizarán en la vía pública sobre calle Enrique Burnett.

e-max.it: your social media marketing partner