La semana próxima se inician obras viales en la intersección de las rutas 37 y 9, en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, donde a lo largo de los años se han sucedido innumerables siniestros de tránsito gravísimos que han cobrado infinidad de vidas.

El próximo lunes 4 de mayo comenzarán obras viales en la intersección de las rutas 9 y 37, en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, por lo cual se deberán tomar una serie de precauciones, tanto para ingresar a ésta ciudad o salir de ella, tanto al Este como al Oeste.

Habrá algunos desvíos que se deberá tener en cuenta, por lo cual Policía Caminera recomienda prestar estricta atención a la señalización que se colocará en torno a donde se realizarán las obras. Estará impedido el tránsito entre el conocido como cruce peligroso y la intersección de las rutas 37 y 9.

En ese punto, a lo largo de los años han sucedido infinidad de siniestros de tránsito de distinta magnitud, los que en muchos casos cobraron la vida de varias personas. En ese lugar, convergen no solo las rutas 37 y 9, sino dos calles secundarias y la vieja Ruta 9.Las líneas rojas indican la convergencia de rutas y caminos en el peligroso punto que ahora será sometido a cambios en procura de reducir la siniestralidad.

Los desvíos

Los vehículos procedentes de la ciudad de Piriápolis y de Punta del Este que deseen ingresar a Pan de Azúcar, deberán transitar por Ruta 93, ingresando por el trébol hacia Ruta 9 (girando a la derecha tras atravesar el cruce peligroso) y así proseguir hasta su destino.

Aquellos vehículos que salgan de la ciudad de Pan de Azúcar para dirigirse a Piriápolis o Punta del Este, deberán circular por Ruta 9, hasta el puente aéreo y allí girar hacia la derecha para tomar la Ruta 93, continuando luego hacia su destino, al Este o al Sur.

Según informó Policía Caminera, las obras tendrán una duración aproximada a los 15 días, dependiendo de los fenómenos climáticos que se puedan suceder y retrasar las mismas.

e-max.it: your social media marketing partner