Cientos de personas en las calles y otras tantas integrando una inmensa caravana, se movilizaron en las últimas horas de la tarde de este sábado, cuando se informó que el gigantesco siniestro estaba abatido, aunque aún queden pendientes algunas tareas y una constante vigilancia por algunos días más.

Vecinos en las calles batiendo palmas, otros en caravana con sus coches haciendo sonar las bocinas, camiones municipales que aportaron agua, móviles policiales y de Bomberos con sirena abierta, entre otros, recorrieron varias calles de Piriápolis para terminar en un reconocimiento generalizado.

El objetivo era agradecer el trabajo de cientos de personas, que desde la madrugada del miércoles 25 dieron todo lo que tuvieron a su alcance para combatir el gigantesco incendio que arrasó el cerro del Toro, evitar que hubiera lesionados y propiedades afectadas por las llamas.

Bomberos, personal de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea, policías de distintas dependencias, funcionarios municipales, socorristas voluntarios y voluntarios en general, compartieron momentos de gran emoción en la tarde de este sábado, reconocidos por otros cientos de personas.

Se trató de un acontecimiento sin antecedentes y que ratificó la solidaridad de toda la comunidad de la zona, que aportó lo que pudo para que quienes estuvieron en el frente del combate a las llamas, lo hicieran en las mejores condiciones posibles en un escenario incierto y por momentos muy peligroso.

e-max.it: your social media marketing partner