La Intendencia de Maldonado recuerda que el tributo se puede abonar desde cualquier parte del mundo en forma directa, a través de nuevas plataformas. Además, pagando hasta el 28 del mes en curso, se evitan multas y recargos.

 

Los contribuyentes, tanto nacionales como extranjeros, pueden ponerse al día con sus impuestos a través de distintas plataformas. La novedad de este año en Maldonado consiste en las transferencias bancarias que se efectúan de manera directa, sin intermediarios.

El sistema permite también imprimir el recibo de pago a los pocos segundos. De esta manera, se aspira a que el contribuyente pueda abonar sus tributos desde la playa o donde se encuentre vacacionando, y sin las preocupaciones por tener que concurrir a una oficina u otra dependencia.

Asimismo, siguen vigentes los tradicionales pagos con todas las tarjetas, Sistarbanc, redes de cobranza descentralizada, Banred, Telegestiones (0800 4205), al igual que a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado o en la Oficina de Tributos de la comuna.

Durante el mes de febrero, se puede concurrir de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas, a la Oficina de Tributos que se ubica debajo de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, por avenida Acuña de Figueroa. Asimismo, se puede llamar a Telegestiones al 0800 4205 en forma gratuita y en igual horario.

e-max.it: your social media marketing partner