Se trata de las líneas que operan en La Barra, José Ignacio y Punta del Este. En tanto, aquellas que salen de la península, volverán a hacerlo por calle 20 pero desde la madrugada del lunes 6 de marzo.

 

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informó que ante la finalización de la alta temporada estival y el comienzo del año lectivo en los distintos niveles de la educación, habrá cambios en las líneas que operan en La Barra, José Ignacio y Punta del Este.

Con la finalidad de facilitar el acceso a los usuarios de los centros de estudio, a partir de las hora 5.00 de este miércoles 1º de marzo, los recorridos de todas las líneas que circulan por La Barra volvieron a los habituales por avenida Eduardo Víctor Haedo, no haciéndolo por el conocido “atajo”.

Asimismo, aquellas líneas que llegan hasta el Faro de José Ignacio, ingresan desde la última medianoche hasta la plaza de dicho balneario. En tanto, las líneas que ingresan a Punta del Este, volverán también a sus trayectos habituales de invierno, saliendo por calle 20, a partir de la hora 5.00 del lunes 6 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner