La concejal Liliana Bernárdez se refirió a los trabajos que se vienen desarrollando respecto a la plantación de palmeras Pindó y árboles de naranja amarga por distintas avenidas y en proximidades de la terminal de ómnibus de la ciudad.

 

Son especies características del lugar, que enriquecerán espacios públicos de la ciudad de Aiguá con ejemplares de gran porte y adaptación, los cuales se podrán apreciar en las avenidas Roque Mazzetti y Esteban Agustoni (continuación 25 de Agosto), así como también en toda la zona de la terminal de ómnibus.

La concejal Bernárdez (Partido Nacional) indicó que se trata de poner verde y agregar belleza al pueblo, que de por sí lo tiene. El trabajo forma parte del proyecto de revalorización de fachadas patrimoniales de Aiguá, que promueve la Intendencia de Maldonado para dar a cada pueblo su característica.

Por su parte, el encargado de la obra, Alberto Sinola, explicó que el proceso no implica solo la plantación sino una logística importante que implica arrancar los distintos ejemplares, su traslado y descarga, y la preparación de la tierra para finalmente plantarlas en los lugares ya definidos.

e-max.it: your social media marketing partner