La batería de semáforos quedó habilitada en la intersección de calle 25 de Agosto y avenida Jacinto Alvariza, estimándose que no solo reducirá la peligrosidad de ese cruce sino que generará más fluidez en el tránsito de esta última arteria y dos transversales.

 

La nueva batería de semáforos está localizada en la intersección de calle 25 de Agosto y avenida Jacinto Alvariza, estimándose que generará mayor fluidez al tránsito de la última de las arterias mencionadas, además de descongestionar calles Treinta y Tres y 25 de Agosto.

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, dijo que San Carlos está teniendo un crecimiento exponencial, y que la instalación del dispositivo da respuesta a una demanda de la población para encontrar una solución a ese cruce considerado entre los peligrosos de la ciudad.

El alcalde del municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, recordó que la puesta en marcha de este semáforo era una promesa de campaña y señaló que “descongestionar esas arterias era un asunto clave”, por lo que a partir de ahora habrá un tránsito más fluido en ese punto de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner