Lo dijo el intendente de Maldonado, al informar que esta semana el equipo técnico del proyecto se presentó ante la dirección general de Urbanismo de la administración con el plan de trabajo.

 

Enrique Antía, informó que días atrás se presentó ante la dirección general de Urbanismo de la Intendencia, el equipo técnico que tendrá a su cargo el desarrollo del emprendimiento de Fosara S.A., en el predio donde se emplazara el histórico hotel San Rafael de Punta del Este.

El jefe comunal dijo que presentaron detalles del plan de obras para este año, y “la directora de Urbanismo (Soledad Laguarda) quedó muy conforme con el equipo técnico, con la responsabilidad que están encarando esta etapa”, que se inició con la gigantesca excavación en el predio.

Agregó que, según quien está al frente del proyecto, “en el año veinticinco estarían inaugurando hotel y casino. Y estarían haciendo de aquí al veinticinco todas las bases de hormigón necesarias para la primera de las torres, porque ese es un tratamiento que tienen que hacerlo desde el arranque”.

El intendente Enrique Antía admitió estar muy contento porque es una obra “que se concreta definitivamente, y que también apuesta a traer gente de otros meridianos (regiones)”, luego de varios cambios de proyecto, incertidumbre y años de retraso respecto a lo anunciado inicialmente.

e-max.it: your social media marketing partner