El evento, organizado por el consulado argentino para Maldonado y Rocha, se desarrolló con la presencia de autoridades e invitados especiales en The Grand Center, donde ofició de anfitriona la cónsul argentina, Bárbara Vera Figueroa.

 

Durante la celebración por la Revolución de Mayo, organizada por el consulado argentino para Maldonado y Rocha, realizada en The Grand Center de Punta del Este, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, hizo hincapié en la hermandad que une a Uruguay y Argentina.

Además, resaltó que parte del desarrollo del departamento se debe al aporte y la inversión de argentinos que “a lo largo de la historia pusieron lo mejor de sí para ir construyendo esta maravilla”. Dijo que en los últimos 5 años, hubo un “empuje” de inversión donde la presencia argentina “fue mucho mayor, llegando a un 75% u 80%”.

Agregó que hay una historia de crecimiento común entre ambos países, y “barrios enteros diseñados por desarrollistas argentinos que se instalaron acá y los convirtieron como en su propia casa”. También hizo referencia a las familias que se dividen entre los dos países, algo que se ha incrementado en los últimos años.

e-max.it: your social media marketing partner