La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Doris Morales, visitó las oficinas judiciales de la ciudad de Maldonado acompañada por la subdirectora general de los Servicios Administrativos, Mariela Decaro. Además, estuvo en otras varias dependencias y en el Colegio de Abogados de Maldonado.
La presidenta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Doris Morales, estuvo en Maldonado en el marco de una recorrida que está realizando por todo el país. Según lo informado, estas visitas apuntan a profundizar la política institucional de concurrir personalmente a las oficinas judiciales.
De esa forma las autoridades acceden en forma directa a la situación de las sedes en el interior del país. Doris Morales estuvo en los juzgados de Paz, Penales, y Letrados de Ejecución y Vigilancia, donde dialogó con magistrados y funcionarios, pero además, realizó otras visitas.
También estuvo en la Defensoría Pública de Maldonado, en la Oficina Central de Notificaciones, en la Unidad del Instituto Técnico Forense de Maldonado y el Centro de Mediación, y sostuvo una reunión con la presidenta del Colegio de Abogados de Maldonado, Andrea Chiappara.