Se trata de vecinos que tenían sus viviendas precarias en la zona donde están proyectadas las obras de saneamiento y pluviales, en las que la administración invertirá junto al BID y la OPP más de US$ 7 millones. El proyecto incluye mejoras viales y nuevos espacios públicos.

 

Este jueves 16 de noviembre, se concretó el realojo de 5 familias de La Capuera que se encontraban viviendo en fincas precarias en un área donde están previstas obras de saneamiento y pluviales. La construcción de las viviendas entregadas estuvo a cargo de un equipo de la comuna.

El intendente Antía expresó su alegría por brindar esta ayuda, y destacó que se trata de 5 familias trabajadoras que se comprometen a cuidar las viviendas, quienes una vez que se regularicen, comenzarán a realizar un pago mensual que irá al fondo social de vivienda de la IDM.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejando Lussich, comentó que las viviendas entregadas son desde monoambientes hasta de 2 dormitorios, de construcción tradicional con techo de Isopanel, entregadas en comodato para luego ser regularizadas.

e-max.it: your social media marketing partner