El informe habitual de la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, da cuenta que en cuatro localidades del departamento, durante el último fin de semana se realizaron 897 fiscalizaciones.
El último fin de semana, inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado y de algunos municipios, desplegaron distintos operativos de control de vehículos y conductores en las ciudades de Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y en jurisdicción del municipio de Solís Grande.
En total, se realizaron 897 fiscalizaciones (abarcaron 607 automóviles y 290 motos), durante las cuales 37 vehículos (36 motos y 1 automóvil) fueron retenidos por presentar irregularidades o sus conductores no contar con la documentación requerida para conducir.
Además, durante las distintas intervenciones se aplicaron 117 multas, y se practicaron 215 espirometrías, de las cuales 6 dieron resultado positivo, lo que confirma una vez más que aún hay conductores que consumen alcohol y salen a las calles a manejar.