Enrique Antía, al participar en la inauguración de obras en Piriápolis y en el lanzamiento de la temporada durante la realización de la 24ª “Paella Gigante”, habló de las expectativas para la temporada que está comenzando y fue muy cauto al señalar que “va a ser un poquito mejor” que la anterior.

 

“Hay más eventos, hay más alquileres, hay más reservas”, dijo el intendente de Maldonado al ser consultado sobre la temporada que está comenzando, recordando que el año pasado “tuvimos una cosa muy importante que fue mala para los productores rurales pero buena para el turismo, los días maravillosos durante todo el verano”.

Consultado respecto al cambio de gobierno en Argentina, admitió que, “sin dudas hay un optimismo diferente en Argentina, siempre un cambio de gobierno genera una esperanza. La relación del gobierno anterior con Uruguay no fue demasiado buena que digamos; hubo de todo desde puentes cortados a trámites adicionales e impuestos a la mercadería que dificultaron el comercio”.

Afirmó que “peor no podíamos estar, así que cualquier cosa que se haga va a ser para mejor, y si a Argentina le va bien a nosotros nos va mejor, entonces lo que tenemos que soñar es con una Argentina que le vaya bien, y que ese país prospere porque además tiene todo”, concluyó el jefe comunal de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner