El intendente se refirió al accionar de la dirección general de Tránsito y Transporte ante una serie de reclamos, y manifestó que ordenar la informalidad y controlar las motos robadas a trabajadores, son algunos de los objetivos de los operativos que se están desarrollando.

 

Respecto a los operativos que se realizan con gran intensidad desde el 1° de abril, como había sido anunciado, Antía dijo que la palabra “cacería no tiene nada que ver con el accionar del departamento (dirección) de Tránsito de la Intendencia”, porque el objetivo es ordenar “el relajo del tránsito que hay en el departamento”.

Desde que se incrementaron los operativos, durante los cuales se exige todo lo que es obligatorio para desplazarse por las vías de tránsito, principalmente a los pilotos de motos y automotores muchos de los cuales han naturalizado circular sin luces, espejos o señaleros, por ejemplo, las quejas se han hecho sentir.

Dos pequeñas manifestaciones de pilotos de motos que han sido sancionados o sufrieron el secuestro de su unidad, sostienen que los montos de las multas son difíciles de asumir porque a veces hasta se equiparan con el salario de todo un mes; pero también han denunciado malos tratos de los inspectores.

Antía aseguró que hay mucha informalidad y muchas motos robadas circulando, lo que se debe ordenar. “Hay muchos a los que les molesta que los controlen que no andaban por buen camino”, e insistió en que “el control hay que hacerlo para aquellos que tengan la consciencia tranquila puedan vivir en paz”, acotó.

e-max.it: your social media marketing partner