Durante lo que resta del mes de noviembre, los guardavidas estarán brindando el servicio de viernes a domingos de 11.00 a 18.00 horas, mientras que a partir del 1° de diciembre la cobertura será diaria en todos los puestos instalados entre balneario Solís y José Ignacio.

 

El coordinador de la Agrupación de Guardavidas de Maldonado (AGM), Carlos Curbelo, dijo que es “histórico” que se baje a la costa en esta fecha. Previamente, “se hizo una recorrida por parte de la AGM, técnicos prevencionistas y directores de la administración que dieron la aprobación final de todas las casetas instaladas”, expresó.

El servicio se brinda con 88 puestos ya que este año se sumó el servicio de José Ignacio que antes era privado. El plantel, compuesto por 318 funcionarios, incluye también a aquellos que se desempeñan en las piscinas municipales, supervisores, coordinadores y responsables de la base ubicada en la Parada 12 de la Playa Mansa.

En lo que resta de noviembre, el servicio se brinda de viernes a domingos entre las 11.00 y las 18.00 horas, mientras que desde el domingo 1° de diciembre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025 será diario en todas las playas. Luego se retomará entre el 11 y el 20 de abril con motivo de Semana de Turismo.

e-max.it: your social media marketing partner