Se trata de cuatro viviendas que completan las ocho que estaban asentadas en un terreno público donde la Intendencia de Maldonado estaba realizando la apertura de una calle y obras de desagües de pluviales.
Las viviendas entregadas por autoridades de la Intendencia de Maldonado, encabezadas el intendente Enrique Antía y los directores generales de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, y de Obras y Talleres, Alejandro Lussich y Darío Camacho, respectivamente, se ubican en calle Pájaros Pintados casi avenida Del Lago (Costanera), en La Capuera.
Lussich, valoró las mejoras de la convivencia general, gracias a un programa de regularización que lleva adelante la administración desde hace 10 años. “Ganan las familias y también gana la comunidad con las obras de infraestructura que se están desarrollando", indicó, y se congratuló por brindar a las familias condiciones de regularidad.
Por su parte, el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, manifestó durante la entrega de las viviendas que era imprescindible para la administración realizar esa obra para evitar algunos problemas. Asimismo dio tranquilidad a los vecinos que tendrán un buen pasar, ya que cuentan con la presencia del gobierno departamental.
También se refirió a las importantes obras de infraestructura en la zona (desagües y pavimentación), y anunció la finalización de la construcción de una cancha de césped sintético y otra techada. La ceremonia de entrega de viviendas se llevó a cabo durante la tarde del jueves 24 de abril.