Aseguró que la casa está bien y en orden y que seguirá apostando al diálogo con todos los partidos políticos, independientemente que la oposición no haya apoyado la línea de crédito solicitada o eventualmente ponga objeciones al Presupuesto Quinquenal.
El jefe comunal de Maldonado, indicó que “la casa está bien y dentro de lo previsto”, y recordó que elevó el Presupuesto Quinquenal a la Junta Departamental al mes de haber asumido, tal cual lo había anunciado en campaña, para iniciar el nuevo año con el mismo aprobado mientras sigue “ordenando hacia adentro”.
Agregó que está tranquilo con el equipo que se va conformando y con los pasos ya dados, añadiendo que los partidos políticos ya elevaron los nombres para conformar las 4 comisiones que trabajarán en torno a: Movilidad; Ambiente; Ordenamiento Territorial; y Asuntos Sociales.
Por otra parte, dijo que continuará impulsando el diálogo, ya que no vincula la votación a la línea de crédito que no acompañó la oposición o eventualmente el Presupuesto. En tal sentido, señaló que “muchas veces no van a estar de acuerdo, pero no puede faltar el diálogo porque hay que gobernar para la gente”.