El automóvil de alta gama está matriculado en Chile y fue monitoreado durante varios días hasta que pudo ser encontrado. En uno solo día, había cometido 9 infracciones de distintos tipo en calles, avenidas y ramblas de la zona costera entre Maldonado y José Ignacio.

 

El departamento de Movilidad de la Intendencia de Maldonado, detectó que un automóvil BMW 4201 de color negro y matriculado en Chile estaba cometiendo reiteradas infracciones de tránsito mientras circulaba por calles avenidas y ramblas de Punta del Este y Maldonado, por lo cual comenzó a ser buscado.

Los excesos de velocidad de la moderna unidad se registraron a través del sistema de fiscalización electrónica entre el viernes 24 y el viernes 31 de octubre, y se produjeron en rutas nacionales, así como en calles y avenidas de Punta del Este, en particular, en la rambla Claudio Williman.

El mayor registro fue de 156 kilómetros por hora circulando por Ruta 10, en la intersección con avenida Héctor Soria, en La Juanita. Personal de Tránsito de la Intendencia de Maldonado monitoreó el vehículo durante varios días hasta lograr su captura en horas de la madrugada de este domingo 2 de noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner