La Jefatura de Policía de Maldonado informa que las seccionales 1ª de Maldonado y 10ª de Punta del Este, obtuvieron oficialmente la certificación en Gestión de Calidad, convirtiéndose en las primeras dos unidades operativas del departamento en alcanzar este importante estándar institucional.
La Jefatura de Policía de Maldonado informa que, tras finalizar la auditoría externa realizada por el organismo certificador LSQA, se obtuvo la certificación en Gestión de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015 en las seccionales 1ª de Maldonado, 10ª de Punta del Este y en la Oficina de Gestión de Calidad.
“Este logro representa un hito para la institución y refleja el compromiso permanente con la mejora continua, la excelencia en los procesos y la satisfacción de los usuarios, consolidando prácticas que garantizan eficiencia, transparencia y un servicio policial de calidad”, se informó desde Jefatura.
La certificación fue otorgada luego de un riguroso proceso de auditoría que evaluó la capacidad organizacional, el cumplimiento de los estándares internacionales y la eficacia de los procedimientos implementados, por lo cual se reconoce la dedicación y profesionalismo del personal involucrado.

