Así se informó desde la Intendencia Departamental dando cuenta que el traspaso se realizó este domingo 11 de enero, producto de las negociaciones que desde el año pasado realizaba la administración Abella con le cartera de Interior.

 

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, este domingo 11 de enero el Centro de Video Vigilancia, que integra el Centro de Comando Unificado de la Policía (CCU), pasó a la órbita del Ministerio del Interior, dando por concluidas las negociaciones iniciadas el año pasado.

Desde ahora, el Ministerio del Interior se hace cargo del soporte y mantenimiento del sistema de videovigilancia. A su vez, la Intendencia de Maldonado seguirá haciéndose cargo de la contratación de funcionarios eventuales que realizan tareas en el Centro de Comando Unificado.

El viernes 9 de enero, se intercambiaron notas desde la dirección general de secretaría del Ministerio y de la secretaria general de la comuna dando comienzo formal al proceso. En fecha que aún no ha sido confirmada, se firmará el convenio respectivo entre las partes para dejar definitivamente cerrado el acuerdo.

e-max.it: your social media marketing partner