Una hija del productor de arándanos salvajemente ultimado a golpes por el triple homicida de Maldonado, antes de realizar en las últimas horas un comentario público en su cuenta de Facebook, había escrito al pie de dos notas de MaldonadoNoticias sobre este caso.

 

Sabrina von Graevenitz, había viajado el 7 de abril de este año desde Europa a Uruguay, apenas fue informada sobre lo que le había sucedido a su padre Alejandro en el establecimiento del kilómetro 106 de la Ruta Interbalnearia, donde cultivaba arándanos.

“Primero mato a mi padre en abril, luego que le dimos a conocer a la Policía que un sospechoso por el homicidio de mi padre estaba viviendo nuevamente en el hostel, no hicieron nada”, escribió horas atrás Sabrina al pie de una de las crónicas de MaldonadoNoticias.

Señalando directamente a Pablo José García Cejas (33) el triple y salvaje homicida ya procesado por la justicia de Maldonado, agregó que “luego mató a la pobre chica Koni (Silva), y para seguir huyendo volvió al hostel, discutió con mi tía y la mato”, haciendo referencia al homicidio de Claudia Von Graevenitz.

“Este tipo no debería ir al manicomio... ojalá se pudra en la cárcel. Lo lamento por la familia de él y la familia de Koni, (por) que con un poco de trabajo por parte de la Policía se podrían haber evitado estas muertes”, agregó Sabrina remarcando que en su momento se aportaron pruebas de los hechos.

También señaló a la justicia porque en su momento y tras la muerte de su padre, no supo percibir la situación que atravesaba Pablo García por su adicción a distintas drogas, porque se hubieran evitado dos muertes: la de Koni Silva y la de su tía Claudia Von Graevenitz.

Públicamente

Sabrina señala este martes en su cuenta de Facebook que, “a más de dos meses de haber asesinado a mi viejo, encontraron al culpable pero no por haber investigado y hecho el trabajo que deberían haber hecho… lo encontraron luego de haber cometido dos homicidios más, una pobre chica de 20 años con un bebe y a mi tía, hermana de mi padre”.

Afirmó que lamentablemente se trató de “muertes que se podrían haber evitado con una investigación profunda”, y detalló que “no hace mucho, le habíamos hecho llegar a la Policía información de esta persona, pero como era de esperarse no hicieron nada”, enfatizó.

Reconoció que toda la familia Von Graevenitz se encuentra “destrozada” y que están tristes por "la tragedia de esta chica y su familia”, agregando además que “esto no debe suceder nunca más”, aunque al momento de escribir este comentario no conocía otros detalles de lo realmente ocurrido.

Por último, Sabrina Von Graevenitz le reclama a las autoridades “respeto a la sociedad” y “comenzar a preparar a una Policía inútil a la que se le confía la seguridad de todos”, culminando con un agradecimiento a todos quienes han estado apoyando la familia ante estos dolorosos episodios.

{gallery}face_Sabrina{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner