Ahora, quienes circulen por Ruta Interbalnearia al Oeste por debajo del intercambiador, deberán respetar la preferencia de los conductores que desde la Interbalnearia al Este, giren a la izquierda para ingresar a avenida Lussich.
La modificación se dispuso concretamente debajo del intercambiador, en la intersección de avenida Lussich y Ruta Interbalnearia, donde, ahora la preferencia es para quienes circulando por la Interbalnearia en dirección al Este, giren a la izquierda para tomar Antonio Lussich hacia Maldonado.
En consecuencia, los vehículos que circulen de Este a Oeste por el costado del intercambiador, deberán detenerse al llegar al cruce mencionado, según lo definido mediante señalización horizontal y con carteles de PARE, teniendo preferencia quien circula por debajo para acceder a Lussich de Sur a Norte.
El departamento de Movilidad de la Intendencia de Maldonado, solicita a todos quienes circulen en este punto a tomar las precauciones necesarias, respetando la nueva señalización y preferencia, para evitar cualquier tipo de incidente.

