Este viernes, la Escuela Superior de Alta Gastronomía "Dr. Pedro Figari", elaboró una paella gigante en San Carlos, y también agasajó a abuelos del “Ginés Cairo Medina.

Durante toda la mañana y tarde de este viernes, la Escuela Superior de Alta Gastronomía "Dr. Pedro Figari", estuvo elaborando una paella gigante en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos.

La propuesta fue exitosa y los estudiantes que están por egresar de dicha escuela elaboraron este exquisito plato para 150 personas, aproximadamente.

Además de este desafío, la Escuela Superior de Alta Gastronomía "Dr. Pedro Figari" perteneciente a UTU y el Club Rotario de Maldonado participaron de una actividad en el Hogar de Ancianos “Profesor Ginés Cairo Media” con motivo de festejar el Día del Abuelo.

La Escuela Superior de Alta Gastronomía “Dr. Pedro Figari” integra el Consejo de Participación; el cual fue creado el 15 de mayo, representado por estudiantes, egresados, docentes, familiares de los alumnos, instituciones, entre otros integrantes de la comunidad.

Claudia Carneiro, directora de la Escuela Superior de Alta Gastronomía, indicó que una de las líneas de acción del corriente año tiene una dimensión social y comunitaria “con una apertura de la escuela a la comunidad”.

En el marco del Día del Abuelo, en el Hogar de Ancianos “Profesor Ginés Cairo Medina” los estudiantes e integrantes del Club Rotario de Maldonado, estuvieron de visita y compartieron con los adultos mayores una torta gigante elaborada por la Escuela de Gastronomía.

(Fotos: Escuela de Gastronomía y Mirada al Este) 

{gallery}paella_SC{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner