La intendencia de Maldonado ha convocado a acreedores que mantengan créditos pendientes de cobro o próximos a vencer, a presentarse ante la dirección general de Hacienda a fin de regularizar su situación.

El llamado incluye a los acreedores civiles, comerciales, personas físicas, jurídicas o de organismos estatales que mantengan a la fecha créditos pendientes de cobro o con vencimiento dentro de los próximos 60 días.

Con la finalidad de tomar conocimiento sobre las obligaciones contraídas, la comuna establece un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación en el Diario Oficial para que se presenten ante la dirección general de Hacienda.

Los titulares o representantes de esas firmas, deben agendar fecha y hora para ser atendidos por el teléfono 4222 1366. Al momento de presentarse deberán exhibir la documentación probatoria.

Independientemente de los rumores surgidos apenas asumió la actual administración, no se sabe exactamente cual es el monto que debe por estos conceptos la Intendencia de Maldonado y los tiempos de retraso si los hay.

e-max.it: your social media marketing partner