El Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, dio a conocer una nueva resolución en la que, considerando “conveniente fortalecer las herramientas que tiene la Administración para el cumplimiento de sus cometidos”, incorpora 18 nuevos cargos de confianza, que cumplirán funciones en distintas dependencias y municipios.

La resolución señala que, en función de las necesidades de la administración, “los funcionarios de particular confianza que se designan por el presente acto administrativo, tendrán una participación activa de los procesos de control, vigilancia y supervisión de acciones programadas y proyectos”.

Por otra parte, en el caso de aquellos que han sido asignados a cumplir funciones en 7 municipios, se estima que son necesarios para “contribuir a afianzar el desarrollo institucional” de este nivel de gobierno, en función de las necesidades de recursos humanos reclamados.

Las designaciones para “ocupar cargos de particular confianza”, cobraron vigencia el pasado miércoles 5 de agosto, y son 9 para 7 municipios del departamento (menos Punta del Este), y otros 9 para distintas direcciones de la Intendencia Departamental.

En el Municipio de San Carlos, ingresó el ex director general de Integración y Desarrollo Social (hombre del riñón de Cabildo 1813), Fernando Franco; en el Municipio de Aiguá, Aníbal Dattele; en Piriápolis, Carlos Fucé; en Solís, Oscar Meneses y Juan Bonilla.

En el Municipio de Pan de Azúcar, ingresó Juan Balda; en el Municipio de Garzón, Emiliano Suárez; y en el Municipio de la ciudad de Maldonado, Julio Remuñán y Ricardo González. Todos los mencionados para cumplir funciones en estos municipios, ingresan con el Grado 9-C.

Asimismo, se confirmaron los siguientes ingresos: en la dirección general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Facundo Lafferranderie y Eduardo Barrán; y en la dirección general de Desarrollo e Integración Social, Esther Pérez. En todos los casos ingresaron en el Grado 9-C.

En la dirección general de Administración y Recursos Humanos ingresó, Milena Arza; en la dirección general de Deportes, Alfredo Laurito; en la dirección general de Planeamiento, Guillermo Fuica; en Espacios Públicos, Viviana Lisner; y en Comunicaciones, María del Carmen Brienza; todos en el Grado 9-C.

Finalmente para la dirección de Higiene y Bromatología, fue designado Carlos Medina, en el Grado 10-C.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner