El próximo sábado 5 de septiembre, durante un acto a celebrarse en el 5° piso A de la Intendencia de Maldonado, se firmarán 26 compromisos de compra venta y 3 escrituras, con familias del barrio Cerro Pelado. Estará el jefe comunal, ingeniero Enrique Antía, entre otras autoridades.

Un nuevo paso hacia la regularización de decenas de viviendas del populoso barrio Cerro Pelado de Maldonado, tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, cuando se proceda a firmar 26 compromisos de compraventa y 3 escrituras, en el edificio comunal.

El acto está previsto para la hora 12.00 de esa jornada, con la presencia del Intendente Enrique Antía y el secretario general de la comuna, doctor Diego Echeverría, entre otras autoridades departamentales, además de vecinos del citado barrio fernandino.

Desde la Intendencia de Maldonado, se informó que “esta acción se hará al amparo del Decreto 3817/2006, en el que se contempla la regularización de la situación jurídica y ocupacional de las viviendas y terrenos adjudicados a través de los distintos planes de viviendas de Interés Social”.

e-max.it: your social media marketing partner