Este viernes y sábado, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) estará realizando una instancia de capacitación denominada “Ciclo de Apoyo a la Transición de los Gobiernos Municipales 2015”, dirigida a alcaldes, concejales, y funcionarios.

En Maldonado se dictará una capacitación de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) denominada “Ciclo de Apoyo a la Transición de los Gobiernos Municipales 2015”, que tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de setiembre en la Sala de Conferencias del edificio comunal.

Podrán participar alcaldes, concejales, funcionarios de gobierno departamental y local; y para la asistencia no se requerirá inscripción previa.

A través de talleres, los expertos abordarán temas de presupuesto, descentralización política y participación ciudadana, entre otros.

La formación cuenta con el respaldo del Congreso de Intendentes, del Plenario de Municipios y de organizaciones internacionales como Naciones Unidas, Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

PROGRAMA DE LA CAPACITACIÓN

e-max.it: your social media marketing partner