Las autoridades del Municipio de Punta del Este, han librado un llamado abierto a todos los vecinos de la jurisdicción, para participar en la elaboración del Presupuesto Participativo 2015-2016. Las propuestas se reciben hasta el 26 de octubre.

Las propuestas deben estar orientadas a mejorar la comunidad y a generar un impacto concreto, ya sea en desarrollo de infraestructura, acondicionamiento urbano o de un espacio público, o en programas de desarrollo social.

También pueden apuntar a lo turístico, cultural, deportivo, cuidado del medio ambiente, patrimonio histórico, comunicaciones o cualquier programa que sea de interés para la comunidad.

Como participar

Las bases para participar se encuentran a disposición de los interesados, en la sede del Municipio de Punta del Este, avenida Gorlero y calle 19, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas.

También pueden ser solicitadas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Los proyectos deben ser presentados por grupos de vecinos, organizaciones o instituciones antes del 26 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner