Autoridades de la Intendencia de Maldonado y de Canelones participaron en una instancia de encuentro, para ajustar detalles del festival "Abrazo del Solís Grande”. Acordaron que el lanzamiento de esta fiesta será el 30 de octubre en el Ministerio del Interior.

Autoridades de la Intendencia de Maldonado y de Canelones participaron en una instancia de encuentro a orillas del Solís Grande en el Paraje Dos Puentes, para ajustar detalles del festival "Abrazo del Solís Grande”.

En este encuentro estuvieron presentes el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, además de directores de ambas intendencias, autoridades de los Municipios de Solís Grande y Soca, los sub-jefes de Policía de ambos departamentos y la comisión organizadora del evento.

Se acordó que el lanzamiento oficial de esta fiesta se realizará el viernes 30 de Octubre, en las instalaciones del Ministerio del Interior.

Esta cuarta edición del “Abrazo del Solís Grande” se realizará viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre en Ruta 9 Km. 81, paraje Solís Grande (Dos Puentes), parque conocido como la isla del arroyo Solís Grande.

La fiesta es organizada por la Asociación Civil “Abrazo del Solís Grande”, con el apoyo de los municipios de Soca (Canelones) y Solís Grande (Maldonado), y las respectivas Intendencias Departamentales.

Dentro de lso espectáculos confirmados hasta el momento se destacan Lucas Sugo, Larbanois-Carrero, Pepe Guerra, Marcel Keoroglian, Sociedad Anónima, Mogambo, Copla Alta, Sociedad Anónima, Calypso, Lugareños, Sólos y juntos, Alfonso Max y Juglares, entre otros.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner