Desde el Municipio de San Carlos informaron que la presentación de los proyectos del Presupuesto Participativo se realizará el próximo lunes en la Sociedad Unión.

Desde el Municipio de San Carlos informaron que por motivos de fuerza mayor se cambió la fecha de la presentación de los proyectos del Presupuesto Participativo para el próximo lunes.

Los 28 proyectos se presentarán el lunes 30 de noviembre, a las 20:00 horas en la Sociedad Unión de San Carlos.

En tanto que, ya se cumplió con el programa de presentación de estos proyectos en Pueblo Edén y en la oficina desconcentrada de Manantiales.

Posteriormente, se estará realizando la Feria de estos proyectos para que toda la población pueda interiorizarse de los mismos, lo cual se realizará el 3 y 4 de diciembre en forma simultánea en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, en el Comunal de Pueblo Edén y en la oficina desconcentrada de Manantiales, donde se expondrán los proyectos de cada lugar.

La última instancia de este presupuesto participativo será el 6 de diciembre donde la población deberá de elegir el o los proyectos que más le interesen.

Esta votación se realizará de 8:00 a 18:00 horas, y en esta oportunidad las personas podrán votar únicamente con la credencial cívica, para acreditar que el votante reside en la jurisdicción donde vota, y habrán mesas de votación dispuestas en toda la jurisdicción.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner