"El Ministerio de Vivienda construirá este quinquenio 25.000 soluciones habitacionales, lo cual dinamizará el mercado de trabajo en todo Uruguay", dijo la directora nacional de Vivienda (DINAVI), Lucía Etcheverry, durante un acto celebrado en el departamento de Soriano.

Lucía Etcheverry, aseguró durante una entrega de viviendas en Cardona, departamento de Soriano, que la política de cooperación institucional permitirá construir las 25.000 soluciones que el Mvotma se propone concretar en el periodo de 2015 a 2020.

La jerarca, aseguró que las nuevas edificaciones previstas dinamizarán el mercado de trabajo en todos los departamentos del país, además de transformar las condiciones de vida, uno de los objetivos de la política de vivienda y hábitat de la secretaría de Estado.

Por otra parte, destacó que las políticas de viviendas "van en el camino correcto", al tiempo que elogió el esfuerzo propio, las dificultades y las incertidumbres superadas, pero más aún la construcción en forma colectiva en distintas zonas, con un objetivo común.

Subrayó que las apuestas en común son un acierto en las políticas entre la cartera y Mevir, y una forma de mirar la realidad y conocer lo que está planteando la gente. Enfatizó que este instrumento y el esfuerzo de los participantes, hicieron muchísimo por el desarrollo del país en otros momentos.

e-max.it: your social media marketing partner