Desde la Intendencia de Maldonado se vienen realizando trabajos reacondicionamiento de las fuentes de la rotonda de Los Lobos, y de la plaza San Fernando.
Se está llevando a cabo una serie de tareas dirigida al reacondicionamiento de las fuentes de la rotonda de Los Lobos -avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana- y de la plaza San Fernando.
En el marco del proyecto de recuperación de espacios públicos implementado por la Intendencia de Maldonado, se está realizando la limpieza manual, hidrolavado, tareas de pintura, y arreglo y acondicionamiento del sistema de bombeo de las dos fuentes.
Tanto en la plaza San Fernando como en la rotonda de Los Lobos ya se cumplieron los dos primeros pasos y en 20 días se prevé culminar con el trabajo integral.
En este sentido, el director de Espacios Públicos de la Dirección General de Higiene y Protección Ambiental de la IDM, Ruben Pérez explicó que ante el estado en que se encontraban ambas instalaciones, también “se deberá proceder a la reparación”.
Una vez finalizado, se podrá disfrutar nuevamente de estas dos fuentes emblemáticas de la ciudad de Maldonado y que presentaban un evidente deterioro.
(Foto: IDM)