El Municipio de San Carlos resolvió colaborar con $ 50.000 para que las dependencias del Poider Judicial en dicha jurisdicción, cuenten con un sistema de videoconferencias.
El Municipio de San Carlos resolvió colaborar con el acondicionamiento edilicio y la compra de un equipo de videoconferencias para el funcionamiento del servicio del Poder Judicial en la jurisdicción.
El Colegio de Abogados del Departamento de Maldonado, solicitó ante el Municipio la colaboración a efectos de instalar un sistema de videoconferencia en la ciudad de San Carlos para cumplir en forma más eficiente con el servicio.
Atendiendo a que la ciudad es una de las pocas que, sin ser capital departamental, posee dos Juzgados Letrados y uno de Paz, y que la iniciativa permitirá la celebración de audiencias de testigos y/o de peritos a distancia, el Concejo del Municipio de San Carlos autorizó "Ad Referéndum del Tribunal de Cuentas de la República", la mencionada colaboración.
El aporte ascenderá a la suma de $ 50.000, con destino al acondicionamiento edilicio, compra y colocación del equipo de videoconferencia para la ciudad.