El Municipio de Aiguá viene gestionando la coordinación para trasladar varios servicios a dicha ciudad y está realizando inscripciones para conocer la demanda.

El municipio solicitará la presencia de la oficina móvil de identificación Civil para tramites de cedula de identidad, al igual que realizará el curso de Manipulación de Alimentos y se solicitará la presencia del móvil para castraciones caninas.

El municipio de Aiguá está realizando un relevamiento sobre los interesados en tramitar por primera vez o renovar su documento de identidad, para lo cual el Área Social del municipio prepara un listado de personas interesadas.

Una vez culminada las inscripciones, se gestionará el traslado del equipo móvil de identificación civil para realizar dichos tramites. Según informaron desde el municipio hasta el momento hay 44 personas anotadas.

También se están realizando inscripciones para el curso del Carné de Manipulación de Alimentos que está previsto para el 18 de marzo en la Casa de la Cultura; y actualmente cuentan con 12 persona inscriptas.

Por otra parte, también se está realizando un relevamiento de personas interesadas en castrar sus mascotas con el fin de coordinar fecha para la llegada del móvil de castraciones de la IDM a dicha ciudad. Para este servicio hasta el momento solo hay 4 personas anotadas, según detallaron.

e-max.it: your social media marketing partner