Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informaron que se estará intensificando los controles en todo el departamento, con el “objetivo de ordenar y controlar la circulación de las motos”.
Con el fin de regularizar el tráfico vehicular, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informó que agudizará la fiscalización de motos en distintas localidades del departamento de Maldonado.
“Las medidas tienen por objetivo ordenar y controlar la circulación de las motos”, según informaron.
Se controlará el uso de chaleco reflectante; el casco reglamentario; chapa matrícula visible; utilización de espejos y en buenas condiciones, además del correcto funcionamiento de luces.
Se recuerda que en estos vehículos solo pueden circular un máximo de dos personas; y además se controlará la documentación correspondiente -libreta de conducir vigente y libreta de propiedad de la moto-; la velocidad con que circula; y los ruidos molestos generados por estos vehículos.
El personal inspectivo, perteneciente a la Intendencia de Maldonado, realiza el trabajo de fiscalización junto a efectivos de la Policía.
(Foto:IDM)