Maquinaria y personal de la Intendencia de Maldonado se encuentra trabajando en la demolición del Parador (La Olla) ubicado a la altura de la Parada 3 de la Playa Brava de Punta del Este. No se construirá uno nuevo y se recompondrá la cadena dunar.
El viejo parador conocido durante décadas como “La Olla”, está siendo demolido por personal de la Intendencia de Maldonado con maquinaria pesada. Se estima que los trabajos demandarán al menos dos días más.
Posteriormente se cargará todo el material de deshechos y escombros para comenzar a trabajar inmediatamente en la recomposición de la cadena dunar en toda el área de la Parada 3 de la Playa Brava de la península.
De acuerdo a la información recabada por MaldonadoNoticias, con estos trabajos queda descartado que el parador vuelva a construirse, como ocurrió el año pasado con el que está ubicado en la Parada 31 de la Playa Mansa.
En aquel caso, la comuna hizo un llamado a licitación que comprendió no solo la demolición de las viejas instalaciones, sino la construcción de un nuevo parador, incluso con mejoras en la infraestructura.
(Fotos: MaldonadoNoticias)