Desde la Dirección de Deportes de la IDM informaron sobre obras que vienen realizando en el Campus de Maldonado. En esta oportunidad presentaron reparaciones realizadas en los baños del complejo deportivos y además se contará con baños accesibles.

La Dirección de Deportes de la IDM realiza reformas y refacciones en el complejo deportivo del Campus de Maldonado, y se informó que las instalaciones cuentan con baños accesibles. En esta primera etapa se inauguró el gabinete higiénico de damas, que se encuentra ubicado debajo de las tribunas del gimnasio principal.

En total serán cuatro baños accesibles que estarán a disposición de los usuarios del Campus. La obra se realizó con recursos económicos y personal de la Intendencia, detallaron desde la IDM.

El director de Infraestructura Deportiva, Néstor Cedrés explicó que era una necesidad a corto plazo; y se detalló que los trabajos consistieron en la reparación total de las instalaciones sanitarias y eléctricas; así como también la colocación del revestimiento y acondicionamiento de los artefactos.

Además, fueron reparados los baños donde está ubicado el alojamiento que se destinan para uso de las delegaciones.

e-max.it: your social media marketing partner