Hasta el 14 de noviembre estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones para cubrir hasta 203 cargos de Guardavidas en Maldonado.

La Intendencia de Maldonado abrió un llamado a aspirantes para cumplir funciones de guardavidas durante la temporada 2014-2015.

A través de la resolución Nº 08434/2014 se abrió este llamado destinado a cubrir hasta 203 cargos, grado 09G, mediante los cuales las personas seleccionadas deberán desempeñarse por un plazo mínimo de 100 días como Guardavidas en las costas del departamento.

Por lo tanto, las personas interesadas en cubrir las vacantes tendrán tiempo para inscribirse y reinscribirse hasta el jueves 14 de noviembre inclusive completando el formulario correspondiente o en la sección Llamados Laborales de la página web de la Intendencia de Maldonado: www.maldonado.gub.uy

En el formulario adjunto se deberá ingresar manualmente el número del llamado: 08434/2014.

Requisitos

Para presentarse hay que ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de 18 años al momento de la inscripción pero no para los casos de reinscripción, y no haber sido destituido o cesado de la función pública ni haberse retirado al amparo de incentivos. No se podrán anotar los titulares de otro cargo remunerado en organismos del Estado, excepto los relativos a la función docente o pasividades.

Por otro lado, se deberá presentar, título de guardavida habilitante para ejercer la función; éste tiene que ser expedido por ISEF (excluyente), Cédula de Identidad, Credencial Cívica, ficha médica o carné de salud con vigencia hasta abril de 2015, certificado de buena conducta, constancia de la Jura de la Bandera, y dos fotos carné.

Una vez culminada la etapa de inscripciones y reinscripciones, se procederá a la evaluación que tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitudes física y técnica; la puntuación mínima no podrá ser inferior al 60% de la total. Al momento de finalizada la selección, se conformará el orden titular y el suplente.

Todas las novedades sobre este llamado serán difundidas en la página web de la Intendencia de Maldonado: www.maldonado.gub.uy, dentro de la sección “Llamados Laborales”.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN - LLAMADO -

 

e-max.it: your social media marketing partner