En el marco del plan “Maldonado Seguro”, la Intendencia Departamental definió los aportes que realizará la próxima temporada a las distintas fuerzas de la Policía, Bomberos, Prefectura y Policía de Tránsito, el que se situará en los $ 16 millones.
Durante una reunión de la que tomaron parte el secretario general y el director general de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, así como las máximas autoridades departamentales de la Policía, Bomberos, Prefectura y Policía de Tránsito, se informó que el aporte será de $ 16.
En la ocasión, se intercambiaron distintas opiniones sobre los planes de prevención que se dispondrán para la próxima temporada, y se informó sobre la marcha de las obras de remodelación del edificio que albergará el Centro de Monitoreo, estimándose que la primera etapa esté culminada en diciembre.
Históricamente, la Intendencia de Maldonado ha realizado aportes para las distintas fuerzas que, desarrollan acciones de prevención y seguridad durante cada verano, lo que permite mediante la denominada “Hora Ciudad”, incrementar notoriamente el número de funcionarios y medios.